Divisas:



Oflamn Clásico Retro Bolso del Ordenador Portátil de Crossbody de Lona Mensajero para Hombre (Grey) B0725QN613

€59.98  €24.96
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0725QN613
  • 603 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Oflamn Clásico Retro Bolso del Ordenador Portátil de Crossbody de Lona Mensajero para Hombre (Grey)
  • CALIDAD PREMIUM - La bandolera clásica de estilo vintage Oflamn está especialmente diseñada para adaptarse al estilo de vida urbano de la ciudad. La lona duradera y lavada de 16 A asegura durabilidad de larga duración.
  • ESPECIFICACIONES - Tamaño grande cabe laptop de 15.6 pulgadas: 43cm (L) x33cm (H) x 12cm (W), sin embargo, también se adapta a las computadoras portátiles más comunes de 14 pulgadas. Un compartimento para portátil acolchado diseñado para sostener su computadora portátil y evitar que se caiga de la bolsa de mensajero.
  • VARIOS BOLSILLOS - Además del compartimiento de almacenamiento principal, la bolsa de mensajero también se presenta en 2 bolsillos delanteros más grandes para facilitar el acceso a los artículos que se manejan con frecuencia, 1 bolsillo con cremallera para artículos importantes como billeteras y documentos de identificación y 2 bolsillos interiores para almacenar teléfonos celulares, cargadores y auriculares y lentes.
  • CORREAS DE HOMBRO - La bolsa de mensajero cuenta con una correa de hombro ancha que elimina la fatiga del hombro. La correa para el hombro se puede quitar fácilmente cuando no se requiere, y se ajusta sin esfuerzo a las longitudes preferidas.
  • MULTIPROPÓSITO - El mensajero se puede llevar de 2 maneras: correas de hombro y transporte de mano. Siéntase libre de llevarlo a diferentes ocasiones, tales como reuniones de negocios, trabajo, viajes diarios y ocasionales.